sábado, 19 de abril de 2008

Y en el próximo partido ... Homenaje a Pedro

Hola a todos,

Con las últimas y tristes noticias de la lesión de Pedro propongo que en el próximo partido que jugamos el sábado 26 a las 13:00 horas contra Torrefactos (donde siempre, pista 3) hagamos un homenaje a Pedro.

¿ Y cómo podemos hacer esto ?

Pues, por de pronto, se me ocurren dos ideas, ir con una camiseta que diga algo como "Todos somos Pedro" :P o con un brazalete de color a elegir en el brazo. El color, por supuesto, no puede ser el negro (que no se nos ha muerto), así que creo que el que debería elegir el color debería ser Pedro (¿os hace el rosa?).

Así que creo que es una buena ocasión para acordarnos de él. Aportar las ideas que creáis oportunas, a ver si podemos llevar a cabo algo en una semana.

Aprovecho también para que los que podáis vayáis confirmando si venís al próximo partido. Yo estoy.

Opciones del homenaje a Pedro:
·

Confirmados para el partido:
· Oscar

Biiiiiimbo, ¡ Pedro !
~ oMs ~

5 comentarios:

Alf dijo...

Yo voy al partido.

Respecto a lo de hacer algo, me lo pienso esta semana. Mejor que camisetas, calzoncillos conmemorativos.

Respecto al mejor homenaje posible, voto por hacer cafe "Torrefacto" molido

Alf

Melvin dijo...

Confirmo mi asistencia.

Yo pienso que si quereis hacerle un homenaje a Pedro, el mejor sería dedicarle la victoria, y darlo todo para que asi sea. El no va a estar presente, asi que si queréis hacer algo como lo que ha dicho Óscar lo ideal sería llevar una cámara y grabarlo para que lo vea. De hecho, podemos grabar el partido, dedicarle las canastas y enviárselo.

Yo el puente de Mayo bajo a Granada, y podría llevárselo. Sonia o Aixa podrían hacer de Cámara.

Óscar-Miguel Solá dijo...

Estoy de acuerdo con vosotros y me mola la idea del video y del cafe Torrefacto molido.

A ganarrrrr

Luis Manuel dijo...

Café?? Soy cafeinómano!!!!

Dejadme a mi a los torrefactos...

Yo voto por unos calzoncillos rosas en plan Superman.

¿Quién puede llevarse una cámara de video?

Luis Manuel

charly dijo...

Yo voto por irnos de puente a casa de pedro a granada y arramplar con su nevera, firmarle la pierna y volvernos kien se apunta jeje
Yo confirmo mi asistencia