miércoles, 9 de abril de 2008

Parte de salud

Hola Tigretones,

Lo primero de todo, es que muchas gracias por el apoyo el sábado y por lo emails que me habéis mandado o post dedicados. De veras, gracias.

En lo referente a mi salud rodillal, la cosa no va tan bien como me gustaría. Ya sabéis que no me gusta tener a la gente pendiente en la sala de espera (no me gusta sentirme dependiente), pero también vais a saber ahora que no me mola nada el sistema de sanidad español.

El trauma de urgencias, no vio necesidad de resonancia de urgencias... bueno, pues eso significa que me he quedado sin resonancia de urgencias. el lunes me vio un trauma, me recetó una resonancia y el martes aunque me hice la resonancia, los resultados no estarán hasta el próximo martes. O sea, una puta mierda!!! Hasta la semana que viene no sabré si me tienen que operar (que ya me ha dicho el trauma que es una posibilidad), o si lo que tengo que hacer es reposo (cosa que estoy haciendo desde ya), o... bueno, lo más importante, saber qué y cuáles son los ligamentos afectados!!! O sea, lo básico que puede pedir uno, no?!

Bueno, pues eso... que la rodilla está hinchada pero sin doler (a no ser que baile una jota), así que estoy bien. Lo único malo es que soy un cacho de carne que se mueve de la cama a la silla, de la silla al sofá y ...

Esto es como todo, de seguro que más de uno dice: "te lo cambio". Sí, pero porque piensas que podrías salir a la calle, rascarte la planta del pie si te pica, etc, etc.

Bueno, no me extiendo... como veis, la cosa va despacio, pero estoy bien. Así que de nuevo, muchas gracias por todo el apoyo que me habéis dado y por supuesto, id pensando en pillar algún base (no lo digo por mi falta, que es asumible, sino por la futura de Rubén) :-)

Dadle caña a los afro-americanos!! :-)

Un abrazo,
Pedro

2 comentarios:

Alf dijo...

Peterrrr

Mucho animo, que ya veras como no hay que cortar nada.

Ademas tú tienes tu tercera pierna, que siempre te puede servir de apoyo (nunca mejor dicho).

Vamos a poner anuncio en el segunda mano buscando base jeje

Alf

Óscar-Miguel Solá dijo...

Pedro,

Hoy se ha acercado a mí uno de los jugadores del equipo contrario del pasado partido y me ha preguntado por ti.

Así que ... "Ánimo" de parte de los No Go, que todos quieren verte jugar pronto.

Eso sí, por el momento haz el perro ahí donde estés ;)