miércoles, 16 de abril de 2008

Novedades y resultados de la resonancia

Hola Tigretones,

Me alegro de que el sábado pasado lo dierais todo en la cancha contra los killers… y es una pena leer el relato que ha hecho Óscar y ver lo poco que falto para darles bien pa el pelo… que en la ida fue un partido bastante tosco, no Luis Manuel?! J

Bueno, yo estoy ya en Granada. Sí, me dieron ayer los resultados de la resonancia magnética y me dijeron que tenía:

+ Rotura del ligamento cruzado anterior.
+ Esguince grado 1 en los ligamentos colaterales (lateral y medial).
+ Derrame articular y contusión ósea

En resumen, me tienen que operar para ponerme un ligamento nuevo. El resto de “cosillas” (que al parecer lo son si lo comparas con la rotura) se irán arreglando con el tiempo. Y bueno, pues me bajé a Granada para estar más asistido y pasar de colas. De hecho, ya hoy he tenido la cita con el trauma, me ha puesto cita con el quirófano para el día 9 de Mayo, y de mientras empiezo desde mañana a hacer rehabilitación. Por qué? Bueno, parece ser que las nuevas técnicas operatorias de cruzados recomiendan fortalecer los músculos de la rodilla como paso previo a la operación.

Así que nada, con esas estoy chicos. Os iré informando si hay cambios en el frente, pero está claro que esta temporada ha acabado para mi y habrá que ver cómo salgo de bien en 3, 4 o 5 meses…

A corto plazo, lo que tengo que hacer es decidir si me ponen un ligamento mío propio (por lo que me dejarán una buena raja de por vida) o si me ponen un ligamento de muerto (por lo que con dos agujeritos en la rodilla, tendré bastante para operarme)… si fuera mujer, lo tendría claro, pero siendo tío, me entran dudas…

Un abrazo a todos y fuerza en los partidos… eso sí, con cuidadito, eh?

Pedro

No hay comentarios: