miércoles, 9 de abril de 2008

Partido I M P O R T A N T E contra nuestras bestias negras

Tigretones,

Este sábado tenemos un reto que afrontar, un gran hito que cumplir, una batalla que ganar y encima, sin siesta.

El campo de batalla es el de siempre, el verde Pabellón Príncipe Felipe.
El momento de la verdad: 15:00 horas
Los rivales: The Big Killers ( sí, esos que nos destrozaron en la primera fase, tanto en físico como en anotación)
El handicap: Para empezar tenemos ya cuatro bajas que son Luis Manuel, Carlos, Pedro y Rubén. Con lo que esto hace 10 - 4 = 6, de entrada.

Entonces, por favor, id confirmando lo antes posible para ver a cuántos de la ACB fichar por el camino.
Manu, ¿ puedes venir ?
Rodrigo, ¿ cómo está tu rodilla ?

Ya he hablado también con Miguel Ángel y es bastante probable que se pueda acercar.


Por el momento, confirmados del fin de semana pasados:
· Alfredo
· Miguel
· Dani
· Óscar


Y hala, a trabajar.

4 comentarios:

Melvin dijo...

Quizá lo peor de las bajas de ese día sea que no tenemos a nadie de base, y estos son de los que presionan mucho. Asi que habrá que organizar antes del partido un metodo para dar salida al balón.

Aparte de todo eso, yo reconfirmo mi asistencia y mis ganas de ganar, como siempre.

Alf dijo...

Yo los congitos me los como para merendar.

Reconfirmo que voy. MIguel tiene razón en lo de dar salida al balón. También hay que cubrir al tio ese que tenía tanto salto y los triples.

Fuerza y honor

Óscar-Miguel Solá dijo...

Ante esto mi voto es que el balón lo suba Miguel con el apoyo de algún otro escolta y alero, en plan triángulo de la victoria.

El escolta sería, sin duda, Manu y el alero nos podríamos turnar Dani o yo.

Con eso, teniendo en cuenta el manejo de balón de Miguel, no creo que haya demasiado problema.

Melvin dijo...

Óscar, agradezco enormemente tu confianza, pero creo que me sobrevaloras... a mi parecer, tengo buen manejo del balón en contraataque, cuando se trata de una salida explosiva y cambios a mucha velocidad. Por otro lado, no creo que mi manejo de balón en estatico y para vencer la presión sea mucho mejor que el de cualquiera de vosotros. De hecho, podría garantizar que tanto Manu como Dani son mejores que yo en ese aspecto.

Por eso, creo que antes del partido deberíamos, como ya dije, plantear una táctica para la salida del balón. Mi idea sería que sacase un hombre exterior (Dani, Manu o yo), uno de los mismos recibe para intentar subir el balón. Si no hay presión genial, si la hay tendríamos a un escolta que ayudará a subir mediante pases en posiciones de poco riesgo y a un pívot en el centro del campo para, en caso de mucha presión, soltarle un balón elevado que solo el pueda coger. El otro Pívot esperaría en el otro campo.

Es mi idea, la recordaré en el campo, si salimos con ganas ningún rival es imposible.