lunes, 19 de mayo de 2008

Hasta siempre equipo!

Hola Compañeros:

Después de 3 años (si no me equivoco en mis cálculos) y de muchos inolvidables momentos, tanto deportivamente como en la amistad, ha llegado el momento de despedirme de vosotros.

Pese a otras ocasiones en las que ya me despedí, esta vez es definitiva. Han sido muchas derrotas y algunas victorias, varios conflictos arbitrales, un poco de juego brillante y alguna que otra cagada, tensión, técnicas, triples, tiempos muertos, prórrogas... en ningún momento me he arrepentido de compartir todo esto con los Ex-Estudiantes y actuales Tigretones, con toda la gente que está y la que se fue. Pero sobre todo, lo que más valor tiene para mí, es que en todos estos años, he conocido a personas increíbles con las que disfrutar tanto del baloncesto como de la amistad.

El año que viene ya no seré un Tigretón, pero seguiré siendo siempre un amigo. Os deseo lo mejor en todos los aspectos y espero que sigamos viéndonos a menudo para jugar o para tomar algo. Esta es mi despedida del equipo, nada más, un pequeño homenaje a todos vosotros. Nos vemos pronto.

Me despido con nuestro grito de guerra, el de siempre, puesto que con el empezó todo y con el termina:

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaambooo!!!!!!!!!!

Abrazos y hasta siempre.

No hay comentarios: