viernes, 9 de mayo de 2008

¡Chicos, que jugamos este sabado!

Casi se nos pasa, menos mla que el tito Alf se preocupa por vosotros, un día vais a salir sin calzoncillos de casa.

Jugamos a las 14:00 contra "Farsantes" en nuestro querido y monárquico pabellón. Vamos confirmando. Yo estoy un pelin alergico y no he podido bajar a jugar estas dos semanas, pero ire al partido, aunque espero no tener que jugar demasiado.

¿Peter como va todo?¿Ruben nos sigues leyendo?

Confirmados:
· Alfredo
· Manu
· Carlos
· Luis Ma
· Óscar

A cuidarsela

5 comentarios:

mzaforas dijo...

Yo voy
Un abrazo
Manu

charly dijo...

Yo voy y mi hermano también disculpar que no hayamos confirmado antes un saludo

Óscar-Miguel Solá dijo...

Hombre, pues yo por supuesto que voy.
Faltaría más hombre ya :)

Óscar-Miguel Solá dijo...

Bueno, y cuando estuve jugando con Miguel el lunes ya hablamos del partido, así que supongo que, salvo cambio de última hora, Miguel también se apunta.

Melvin dijo...

Si, si que voy, pero no he tenido internet hasta hoy, y ya es tarde para decir nada, sientolo mucho.