domingo, 11 de mayo de 2008

Otra vez por aquí...

Hola churris

Un par de cosas, por un lado felicitaros a todos por el partido del sabado. Creo que jugamos un buen partido (aunque no el mejor). Espero que nadie tenga ningún golpe serio (yo solo un par de hematomas y un rasponazo en la rodilla que escuece).

El próximo partido es a las doce me informo Luisma. A ver si podemos confirmar con antelación.Al ser puente puede que tengamos más de una baja.

¿Podriais contar noticias de Pedro por el blog?

Alf

2 comentarios:

Rubén dijo...

Buenas, perdonad que no haya dado noticias, es que pedí internet antes de venirme de Madrid y aún no tengo internet en casa. Este partido último no puedo ir porque estoy de viaje, casi pude ir al anterior pero al final por cosas de curro tuve que volver a Cáceres el viernes, estaba en Madrid. Bueno ya intentaré ir algún fin de semana porque me fui un poco precipitado de Madrid porque me lo pidieron en el trabajo.
Un Abrazo a todos y que he pasado 2 años muy buenos.
Gracias y suerte para el sábado.

Luis Manuel dijo...

Hola a todos,

informe de daños:

He estado en el hospital y tengo tocado el ligamento rotuliano (se cura con reposo), derrame interno (se cura con mucho hielo y antiinflamatorios) y posible rotura del menisco. Hasta dentro de 5-6 días que baje el derrame no pueden hacer un diagnóstico más próximo sobre el menisco ni el grado de afección que puede tener (nada, fisura, rotura parcial,…).

Esperemos que se quede en derrame y/o que el menisco sólo se haya fisurado, porque si me lo hubiera roto tendría que plantearme la operación y no me apetece lo más mínimo eso de pasar por quirófano...

Por el momento baja deportiva. Menos mal que justo hoy ha terminado la temporada de fútbol y baloncesto...

A ver si se queda en un susto…

Os mantengo informados en unos días.

Abrazos,

Luis Manuel