martes, 10 de febrero de 2009

Dando comienzo a la 2ª Vuelta

Hola a todos,

Después de tanto tiempo sin tocar este nuestro espacio llamado Tigretones en la Cancha, propongo iniciar de nuevo nuestra actividad bloggera, haciendo comentarios a los partidos, a los eventos y a las posibles cenas.

Me he resistido mucho tiempo a recomenzar esta actividad porque el último mensaje, la tan sentida despedida de Miguel, me parecía una última entrada digna de un gran final. Pero como los tiempos siguen avanzando y Miguel sigue con nosotros (porque siempre será un gran jugador para cualquier partido y cualquier pachanga, y un mejor amigo), pues, me dije, por qué no, reactivemos el blog, hagamos vibrar a todo internet con la emoción de nuestros partidos.

¿Y qué pongo? Pues tigretones, este fin de semana comienza la segunda vuelta de la temporada. No hemos acabado muy bien la primera. Con 2 victorias estamos en décimo lugar, pero empatados a puntos con los dos últimos. Demasiado justo, así que sólo nos queda mejorar. Con los últimos partidos jugados creo que estamos todos convencidos de que podemos hacer una muy digna segunda vuelta y ese debería ser nuestro objetivo, salir a jugar bien y a ganar, partido tras partido, con ánimo e intensidad. Así que, chicos, ha llegado el momento del tigre (tón). A por ellos y a por todas ( sí, en todos los sentidos ).

¡¡ Maaaaaaaambo !!

P.D.: Enlace al Doodle de la segunda vuelta:

No hay comentarios: