martes, 4 de marzo de 2008

Partidinyo

Que tal chavales?

Esta semana jugamos a las 14:00 en la pista 2 con "los remeros". Creo que son buenecillos, pero nosotros estamos rellenos de mermelada de fresa y recubiertos de chocolate, asi que podremos con ellos. Creo que teniamos alguna baja, a ver si podemos confirmar todos.

Yo el miercoles no podre bajar, tengo un chachi cumple que no me apetece nada ir

Intentaré bajar martes y jueves a tirar-correr por el parque y no perder la poca forma.

¿Os apetecería hacer algo el viernes? vease ir a cenar al casa Camu o tomar la pinta que se escapo el jueves pasado. Se aceptan novias/novios y arrejuntados.

A cuidarsela

Alf

5 comentarios:

Melvin dijo...

Hola gente!

Pues nada, como le comente ya a Alf, yo este fin de semana no voy al partido, me marcho todo el fin de semana a Avila y Salamanca.

Después de eso, creo que tenemos dos semanas sin partidos, asi que propongo hacer algo el día que mejor os venga, me refiero tanto a quedar un día para tomar algo como a bajar todos a jugar un partidillo. Hasta podríamos arreglar uno con un equipo que baja los miercoles a las pistas. Vosotros direis.

Yo seguiré bajando todos los lunes y miercoles. Un saludo.

Óscar-Miguel Solá dijo...

Yo este fin de semana estoy para el partido, cómo no. Además creo que contra estos no jugué a la ida y tenemos que tomarnos la revancha.

Con respecto a plan de birras, me uno al que sea y del color que sean :)

mzaforas dijo...

yo voy al partido, lo del viernes lo veo chungo pero ya os dire.
Manu

Pedro dijo...

Hola señores,

El viernes por la mañana empieza mi viaje a San Francisco y Hawai. Asi que sintiéndolo, mucho, mucho, muchísimo :-) no podré ir al partido ni a la quedada que están pensando hacer el viernes por la tarde.

Pasadlo bien y ganad el partido.

Nos vemos a la vuelta de semana santa.

Un abrazo
Pedro

Rubén dijo...

Yo no puedo este fin de semana, me voy el viernes por la tarde
Un saludo