lunes, 21 de enero de 2008

Torrefactos, tigretones y el final de los turrones

Hola a todos,

Lo primero de todo ... ! gracias por el esfuerzo del último partido !

y todo a pesar de comprobar cómo la grasa de los polvorones se nos había adaptado como muñequera (y, en consecuencia creo que no metimos un tiro a más de 5 metros, excepto por los tiros libres), los turroncillos se nos aparecían como plomos en las pantorrillas (cómo nos costó coger algunos rebotes a pesar de ser mucho más poderosos que ellos) y los efluvios de las fiestas nos desgastaban las fuerzas con el paso de los minutos.

El partido acabó con un reto que creo que podemos coger abiertamente con la mirada desafiente: al final del partido nos dijo el número no-lo-recuerdo del otro equipo que en la segunda vuelta y sin la resaca nos iban a dar una paliza. Yo, que creo en este equipo, le contesté que en la segunda vuelta, sin los polvorones y sin un mes de descanso, ya veríamos. Así que ... a ponernos las pilas.

Y para recargar baterías (de ion-litio, glucosa o carbono) empezamos el año con una propuesta: acordar un día y un lugar para bajar más o menos periódicamente y de forma casi fija. A LuisMa y a mí nos pasa que no sabemos muy bien qué nos deparará el trabajo cada semana, pero si tenemos un día fijo en el que salir antes del trabajo, no sólo nos convencemos nosotros de salir, sino que también acostumbramos a nuestro entorno a que ese tipo de días saldremos a una hora determinada (y temprana).

Proponemos:
· Hora: 20:00 horas - 22:00 horas
· Día: Miércoles
· Lugar: Rosa de Luxemburgo de Aravaca

Pero se pueden ver días que les venga mejor a todo el mundo ( y preferiblemente más en medio de semana, para no perder ritmo, que el viernes antes de un partido, aunque las dos cosas pueden venir bien ) y otros lugares. Como lugar, Rubén proponía un sitio cerca de Avenida de América en el que suele haber gente para jugar asiduamente.

Ahí queda la propuesta ...
vosotros diréis.

Buena semana a todos los tigretones.

3 comentarios:

Alf dijo...

Compañeros de bolleria industrial

Aqui andamos currando un poco sin que se note demasiado.

A mi me es imposible esa idea, tengo el vicio de madrugar bastante y como consecuencia a las 22:00 suelo estar en la cama ya.

De todas formas, me comprometo a hacer todo el deporte que pueda y seguir mi plan baloncestistico por mi uni.


Biiiiiiiiimbo UH!!!!!

Melvin dijo...

Hola Equipo!

Bueno, creo que quedo claro el problema del último partido... cuando estuve en Boadilla, nuestro capitán-entrenador nos solía decir: "se juega como se entrena, y nosotros no entrenamos...", de ahi las consecuencias.

Por esa razón, aun siendo muy superiores en cuanto a calidad individual a los Torrefactos, nos costo tanto ganarles. Un mes y medio sin tocar bola y sin jugar entre nosotros nos paso factura.

Yo lo noté muchisimo, bien es cierto que siempe hay partidos malos, pero un triple y 4 tires libres que no tocaron ni aro me dicen que algo falla, y con 1 de 8 en tiros libres me planteo que algo tengo que mejorar.

Exceptuando 2 o 3 jugadores que suelen anotar los tiros libres, creo que no nos vendría nada mal dedicarle mucho tiempo a entrenarlos, meter tan solo la mitad de los que tiramos (somos un equipo que provocamos muchas faltas) creo que podriamos ganar, sin exagerar, unos 10 puntos por partido o más.

Y por supuesto, entrenar es importante, los viernes antes de un partido es una buena fecha, suele ayudar a no llegar de vacio al partido. Pero tambien bajar con asiduidad y como algo rutinario para mejorar, sobre todo, nuestro juego en equipo. El lugar y la hora a mi no me importan, estaré alli seguro.

Un saludo y vamos a bimbonear a esos que creen que no valemos.

Alf dijo...

Esta tarde intentaré bajar a eso de las 19:30, por si alguien se anima

kisses del tito alf