miércoles, 28 de noviembre de 2007

Proximo encuentro: 1 de diciembre de 2007

Hacemos una entrada en català:

Si us plaus no... vaya creo que necesito estudiar más... Este sabado tenemos un nuevo partidillo. En este caso a las 14:00 en el pabellón Principe Felipe de Majadahonda. No habra comida posterior por el "Sindrome del restaurante chino" podría colocarnos el glutamato por las nubes pero queda fondo para una nueva comilona o cervecilla de rigor.

También se aceptan más striptease (jugadores abstenerse)

Jugadores apuntados actualmente:
05 Miguel (al 40%)
06 Dani
07 Carlos
08 LuisMa
11 Alf
13 Oscar

Adeu

6 comentarios:

Rubén dijo...

Yo a este partido no puedo, pero ya confirmo que al siguiente sí.

Melvin dijo...

Yo no se si podré jugar, en un principio acudiré con mi equipación y preparado, pero no quiero cargarme el tobillo y estar con problemas, asi que seguramente juegue muy poco o nada. Que rabia... odio esto, jeje.

Óscar-Miguel Solá dijo...

Yo este fin de semana SÍ juego ... En la forma en la que esté, claro.

Alf dijo...

Chatos somos 5 contando con miguel (que no deberiamos contar con él). ¿Alguien puede llamar a Dani para ver si puede venir? yo no tengo su telefono. Sino a Miguel Angel tampocoo estaría mal contactarle.

A cuidarsela

Melvin dijo...

Alf, que es eso de que no deberíais contar conmigo, tampoco soy tan malo... no, en serio, suena fatal jeje.

Te habría quedado mejor: "que puede que no este en condiciones de jugar a pesar de lo que todos deseamos que juegue".

Alf dijo...

Como estamos...Me referia a que pedirte que todo un partido al 100% era complicado con el tobillo renqueando. Si el Sr. Miguel no esta indispuesto, sería muy grato contar con su humilde presencia.

A los pies de su señora.

En serio, podias hacer de entrenador XD.