lunes, 25 de febrero de 2008

Un entrenamiento...diferente

Lo primero, jugamos a las 11 en la pista 3 contra "Los Otros".
Como este equipo va de azul es importante que llevemos la equipación gris y negra del año pasado, para no tener problemas a la hora de cambiar las camisetas.

Visto lo visto, y como es imposible que nos juntemos para entrenar o al menos para tirar unos tiros, el serbo-croata y yo hemos pensado que tal vez sería interesante quedar a tomar una pinta en algún barete. A mi se me ocurren un par de tugurios irlandeses (el O´haras y el Elfeana)de Pozuelo que se puede ir el jueves un ratillo, pero se aceptan propuestas.

Bueno ahi queda eso

A cuidarsela

Confirmados que van:
· Alf
· Rubén
· Pedro
· Miguel
· Óscar

Confirmados que no van:

9 comentarios:

Rubén dijo...

ok a mi me parece bien quedar pa' tomar algo, aparte parece que la tarde ha mejorado, así que puede que baje hoy, si la cosa no se tuerce. Nos vemos; Saludos

Pedro dijo...

Confirmado el sábado.

Sobre el jueves no creo que vaya, lo siento. Llevo unas semanas un poco malas. Intentaré salir temprano el miércoles para bajar a las canchas y evitar que el sábado vuelva a necesitar un segundo pulmón a los 5 minutos de estar en la cancha... la edad qué mala es.

Un abrazo,
Pedro

Melvin dijo...

Consultando la agenda... a ver...

El sábado voy al partido, el miercoles bajo a las pistas (a ver si os podeis apuntar unos cuantos) y el jueves en un principio voy (con Sonia si es bien recibida), pero no es seguro del todo.

Un saludo.

Rubén dijo...

yo en principio también estoy el sábado, y hoy bajaré a ver si Pedrito me llama y bajamos los dos.
Sobre lo del jueves pues podiamos decir ya como quedar. Saludos

Alf dijo...

Propongo a las 8:30 en la calle donde aparcais cuando vajais a jugar. Allí decidimos a donde vamos, coches etc.

A ver si se apunta alguien más

Salud y felicidad

Óscar-Miguel Solá dijo...

Yo también estoy el sábado y me apunto también mañana.

Con respecto al sábado un asunto que edito en el blog. Es importante que llevemos al partido las camisetas negras, proque el otro equipo también va de azul y esta vez nos tocará a nosotros cambiarnos.

Esta semana también la he tenido complicada para bajar ... sniff

mzaforas dijo...

Yo voy
Manu

charly dijo...

Yo voy el sabado, hoy me ha sido imposible kedar lo siento organizar otra k me apunto seguro un ab

Luis Manuel dijo...

A mi , por más que me apunto, no me llegan los posts al correo de gmail, no sé porqué, pero tengo que marcarlo para cada nuevo hilo.

Así que si no miro esto pues no me entero de nada como esta vez.

Acabo de volver de currar, me he pasado todo el día en La Coruña, y respecto a lo de ayer habría sido imposible porque hoy me tuve que levantar a las 5.30 de la mañana. Espero lo pasárais bien y que lo instauremos como una rutina semanal ;-)

Mañana contad conmigo. Me voy a la camita en breve para estar fresco.

Abrazos,

Luis Manuel

P.D. Si alguien sabe como conseguir que lo de Enviar por correo electrónico comentarios de seguimiento a mi cuenta de manera permanente que me lo diga, porque no tengo tiempo para investigarlo.